Voro seguirá siendo entrenador del Valencia





Salvador González Marco "Voro", entrenador del Valencia, aseguró tras la victoria 3-1 contra el Atlético de Madrid que tiene decidido regresar a su puesto como delegado del equipo y no se plantea seguir como entrenador. "Me he encontrado a gusto, pero soy consciente de que era algo transitorio y yo me adapto a todas las circunstancias. Lo tenía claro desde el primer momento", afirmó Voro, quien confirmó que se ceñirá "exclusivamente" a sus labores.

Voro reconoció que el equipo tenia ganas de "dar carpetazo" a la temporada por todo lo que el equipo ha sufrido y destacó las cuatro victorias logradas en los últimos cinco encuentros. "Al final hemos logrado cuatro victorias en cinco partidos y una derrota dolorosa (6-0 en el Nou Camp), pero creo que el equipo ha peleado para solventar cuanto antes y creo que el mayor mérito es de los jugadores, tanto para lo bueno como para lo malo", explicó.

Por otra parte, Voro destacó la "emotiva" despedida de Santiago Cañizares, a quien felicitó por su trayectoria en el Valencia y vaticinó que seguirá en activo. "Después de este último cambio, podrá seguir jugando porque va a tener ofertas. Creo que es un jugador que ha dado mucho al club", señaló. "Se le agradece su esfuerzo y personalmente su cambio de estatus desde que me senté en el banquillo, tanto a él como a Angulo y Albelda. Creo que el regreso de los tres era la base para pelear por este objetivo", afirmó.

Explicó que el hecho de no salir ayer al balcón del Ayuntamiento para ofrecer la Copa del Rey a un millar de aficionados durante los actos institucionales se debió a que la plantilla decidió no varias una decisión ya tomada. "La idea clara era ir a las instituciones por protocolo pero sin celebrar nada porque los jugadores pensaban que no había motivos para celebrar nada por respeto a la afición. Se tomó esa decisión y, respetando lo que tenían acordado, no había motivos para celebrar nada porque los jugadores son los primeros que reconocen que no se ha hecho una buena temporada", aseguró.