Cannavaro: "Al Inter le falta Sneijder"





En una entrevista que publica 'La Gazetta dello Sport', Cannavaro no duda en responder a la pregunta sobre si el jugador que le falta al equipo de José Mourinho es Sneijder, a quien esperaban ayer en Milán, pero que parece no estar dispuesto a salir del Real Madrid. "Claro que sí. Wesley es fuerte, muy fuerte. Sabe jugar en el centro del campo, es media-punta, tiene tiro, es muy bueno con ambos pies. En el Real Madrid el primer año marcó la diferencia", comenta el capitán de la selección italiana, de su ex compañero de equipo.

Precisamente sobre el club español, Cannavaro cruza los dedos para que no sea el Real Madrid uno de los rivales directos que le tocarán al Juventus en el sorteo de grupos de mañana de la Liga de Campeones 2009-2010, que se celebra en

"No quiero que nos toque el Real Madrid en la Champions"

Mónaco. "Cuando estaba en Madrid no quería enfrentarme a los italianos y durante tres años me han tocado, además, perdiendo. Es mejor evitar (al Real Madrid). Me gustaría el Manchester: nunca he jugado en Old Trafford", explica el napolitano.

Prefiere a Ibrahimovic que a Etoo y Milito

Cannavaro, de 35 años, opina además sobre dos de los jugadores que más han dado de qué hablar este verano en el mercado de fichajes: el sueco Zlatan Ibrahimovic, que marchó del Inter al Barcelona, y el camerunés Samuel Etoo, que hizo el camino contrario. "A mí me gusta el estilo de Ibra. Etoo y Diego Milito son una pareja muy fuerte, que, sin embargo, necesita un añadido: no se les puede echar la pelota como a Zlatan, que sabe defenderla. Ellos necesitan un juego de equipo", afirma el ex madridista.

El juventino, quien recientemente batió el récord de partidos con la selección absoluta italiana, abre precisamente las puertas del combinado de Italia al brasileño Amauri, que en los próximos días recibirá todos los permisos para poder jugar con los 'azzurri'. "Hablé con Amauri y me garantizó que había elegido Italia desde hace tiempo. Encontrará la máxima disposición y respeto. Lo aceptaremos como en su día a Camoranesi, porque son jugadores importantes. Sin contar con el hecho de que se lo quitamos a Brasil", incide. Sobre el futuro, cuando está a punto de cumplir 36 años, Cannavaro no descarta convertirse en entrenador de fútbol y, por si acaso, lleva ya un par de años tomando notas en sus entrenamientos para quién sabe si un día poder aplicarlas.