Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting, campeón de Copa en Portugal

  • El Oporto se quedó sin doblete
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Sporting de Lisboa se proclamó hoy campeón de la Copa de Portugal al derrotar en la prórroga al Oporto (2-0) y logró el doblete esta temporada, después de ganar al inicio de temporada la Supercopa también ante al conjunto blanquiazul. El delantero brasileño Rodrigo Tiuí logró los dos tantos del choque en los últimos diez minutos de partido tras dos jugadas iniciadas por el argentino Leandro Romagnoli.

El partido despertó un gran interés por parte del público, que llenó el Estadio Nacional, y del Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United, Burdeos, Inter, Nantes, Shalke 04, Tottenham y Wolfsburgo, que enviaron ojeadores para seguir a posibles futuros fichajes.

El Sporting saldó la temporada con dos títulos, un subcampeonato liguero y un balance de tres triunfos y una derrota sobre el claro dominador del fútbol portugués en estos últimos años, el Oporto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información