Soldado saluda la llegada de Pedro León

Confirmado el fichaje del jugador del Valladolid





"La verdad es que esperemos que demuestre el fútbol que tiene aquí en Getafe y que venga preparado bien físicamente. Que se acople bien al estilo de juego, pero creo que por la calidad que tiene le va a ser muy fácil, sobre todo por el ambiente que hay en el vestuario. Le esperamos con los brazos abiertos, le deseamos toda la suerte del mundo y creo que nos va a venir muy bien por nuestro juego y por la gran calidad que él tiene", dijo.

Además, Soldado también habló sobre la pretemporada del Getafe, que ha jugado diez partidos y no ha perdido en ninguno. A pocos días de comenzar la Liga, el delantero "azulón" quiere que el buen trabajo hecho durante el verano se concrete ante el Racing de Santander en la primera jornada del campeonato.

"Creo que esta pretemporada en lo que respecta a los resultados ha sido muy positiva. Aparte de las victorias, el equipo ha dejado muy buena imagen. Quizá nos falta más frescura en ataque, pero eso lo iremos cogiendo con el paso de los partidos. Estamos en una buena dinámica, pero donde tenemos que demostrarlo es el domingo, que empieza lo importante, la Liga, y contra un rival que seguro que nos va a esperar", explicó.

Asimismo, el canterano del Real Madrid, máximo goleador de su equipo durante la pretemporada, indicó que lo que importa es marcar tantos en la Liga, ya que, es más determinante hacer dianas "en partidos oficiales".

Por último, se refirió a las molestias que arrastra desde hace unos días, y señaló que estará listo para debutar sin problemas el próximo domingo.