Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villareal quiere volver a Europa

  • El equipo castellonense busca jugar la antigua "Copa de la Uefa"
El equipo castellonense busca jugar la antigua "Copa de la Uefa"
Defensa Central Defensa Central

El Villarreal intentará cerrar su clasificación en la fase de grupos de la Liga Europa ante el NAC Breda holandés, que fue derrotado por 0-3 en el partido de ida y tiene complicado lograr la remontada en El Madrigal.

Alineaciones probables:

Villarreal: Diego López; Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, Godín, Capdevila; Cazorla, Bruno Soriano, Marcos Senna, Cani; Rossi y Llorente.

NAC Breda: Rouwelaar; Fehér, Loran, Zwaanswijk, Schilder; de Graaf, Gilissen, Kwakman; Kolkka, Lurling y Reuser.

Árbitro: Craig Alexander Thomson (Escocia)

Estadio: El Madrigal (Vila-real)

Hora: 20.30.

El conjunto castellonense busca su séptima participación en competición europea de su historia al haber jugado dos veces en la Liga de Campeones, y cuatro veces en la antiguamente denominada Copa de la UEFA.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde estaría clasificado incluso con una derrota por 0-2 aunque los jugadores del Villarreeal aseguraron antes del encuentro que deben seguir centrados al máximo para lograr una clasificación que, desde el club, se estima fundamental. Para este encuentro el equipo español tan sólo cuenta con las bajas del centrocampista uruguayo Sebastián Eguren, quien continúa sancionado de la competición de la anterior campaña y la del lesionado Iván Marcano.

El resto de futbolistas que forman la primera plantilla se encuentran a disposición de Ernesto Valverde para este partido, por lo que el técnico del Villarreal puede dar descanso a alguno de los jugadores que disputaron el encuentro de ida en Holanda ya que el conjunto castellonense iniciará la Liga este fin de semana.

El NAC Breda, tras la derrota sufrida la pasada semana en su propio feudo ante los castellonenses, tratará de restaurar su imagen, ya que hasta el partido ante el Villarreal se había mostrado como un equipo sobrio en los primeros compases de la temporada. El equipo holandés no había perdido en los tres partidos de su liga disputados hasta la fecha ni en las dos anteriores rondas de la Liga Europa que había afrontado con anterioridad.

De todas formas, el equipo de Robert Maaskant llegará a El Madrigal tocado anímicamente, pues a la derrota sufrida en el torneo europeo debe agregar la sufrida en el campeonato holandés el pasado fin de semana ante el PSV Eindhoven (3-1).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información