Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zé Castro se recupera a tiempo para el partido ante el Madrid

  • Será titular en defensa junto a Lopo
Será titular en defensa junto a Lopo
EFE EFE

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha recuperado al central portugués Zé Castro para el partido del próximo sábado ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El jugador luso no pudo viajar el pasado fin de semana con el resto de sus compañeros a Pamplona, donde los deportivistas disputaron el último encuentro de la pretemporada ante Osasuna (4-2), por unas molestias en los isquiotibiales. El defensa se ha ejercitado con absoluta normalidad en la segunda sesión de entrenamiento de los coruñeses de esta semana, por lo que no tendrá problemas para estar a disposición del técnico en el primer encuentro de la temporada.

Así las cosas, Zé Castro compartirá el centro de la defensa con el catalán Alberto Lopo en el Santiago Bernabéu en detrimento del argentino Diego Colotto, titular en el amistoso con Osasuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información