Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La duda de Cesc, gran dilema de Del Bosque

  • Granero tiene muchas opciones de entrar en la lista para los partidos ante Bélgica y Estonia
Granero tiene opciones de entrar en la lista para los partidos ante Bélgica y Estonia
David Jorquera David Jorquera

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, dará a conocer a partir de las 12.30 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la convocatoria del equipo español para los partidos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica que medirán a la roja con Bélgica (5 de septiembre, La Coruña) y Estonia (9 de septiembre en Mérida).

La principal novedad de la lista será la vuelta de Marcos Senna, que se perdió la Copa Confederaciones por lesión. Por su parte, la gran incógnita de la misma, será la presencia de dos jugadores del centro del campo: Iniesta y Cesc. En principio, el jugador del Barcelona está completamente descartado, mientras que el ‘4’ del Arsenal está apurando su recuperación al máximo para poder entrar en la convocatoria. Si alguno de los dos es llamado por Del Bosque, se desvanecerían las opciones de ver a Granero con la casaca de la selección absoluta. Sin embargo, como ya les adelantó este periódico, si ninguno de los dos está en condiciones, el mencionado Granero tendría la oportunidad de compartir expedición con los mejores jugadores de nuestro país.

No se esperan grandes cambios en una lista en la que no estará Sergio Ramos, que continúa recuperándose de una lesión en el talón de Aquiles. Las principales dudas del seleccionador radican en la vuelta o no de Fernando Llorente a la convocatoria y en la continuidad de Monreal como refuerzo para la banda izquierda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información