Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nedved cuelga las botas

  • El checo seguramente acabe siendo el técnico de la Juventus
El checo seguramente acabe siendo el técnico de la Juventus
Defensa Central Defensa Central

El checo Pavel Nedved, que militó en los últimos ocho años con el Juventus de Turín, ha confirmado su retirada del fútbol profesional tras rechazar las ofertas que había recibido para jugar la próxima temporada.

El futbolista ya anunció el pasado mes de junio su intención de retirarse aunque en las últimas semanas había recibido diversas ofertas, entre ellas la del Lazio italiano, para continuar con su carrera profesional. A través de su página web, Nedved manifestó que ha decidido "no aceptar" ninguna de esas ofertas y concluir así su carrera como jugador profesional. Asimismo, agradeció a los seguidores el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera.

Con esta despedida el jugador deja abiertos diferentes caminos para su futuro, entre ellos el de pasar a formar parte del equipo técnico del Juventus, como anunció en julio el técnico de la sociedad "bianconera", Ciro Ferrara. En unas declaraciones a la prensa deportiva, Ferrara indicó que había hablado con el checo sobre esa posibilidad y que ya "sólo falta hacerlo oficial".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información