Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lotina ensayará el partido con el Madrid a puerta cerrada en Riazor

EFE EFE

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ensayará el primer encuentro de Liga, el del próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, a puerta cerrada mañana en el estadio de Riazor.

La plantilla del conjunto coruñés se ejercitará a partir de las 10.30 horas, y es probable que el técnico blanquiazul ensaye los movimientos defensivos y ofensivos con los que intentará sorprender al Real Madrid en el partido que abre la Liga 2009-10. Lotina aseguró esta semana que tiene clara la alineación que dispondrá en el Bernabéu y que será muy parecida a la que utilizó el pasado fin de semana ante Osasuna en el último amistoso de la pretemporada.

El viernes, el Deportivo realizará el último entrenamiento previo al partido con el Real Madrid en la ciudad deportiva de Abegondo. Tras esa sesión de trabajo, el técnico deportivista dará a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro con el conjunto blanco. La expedición blanquiazul partirá por la tarde, en línea regular, desde el aeropuerto de Alvedro al de Barajas y quedará concentrada en un céntrico hotel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información