Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un empate de Primera

  • La derrota del Zaragoza satisfizo a los dos equipos
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Recreativo de Huelva y el Real Valladolid consiguieron sus respectivos objetivos, y la próxima temporada volverán a militar en Primera división tras el empate (1-1) en el Nuevo Colombino, resultado favorecido con los producidos en Santander y Mallorca.

Los dos equipos, conocedores de cuanto se jugaban en este encuentro, iniciaron el choque con mucho respeto mutuo, por lo que el juego se desarrolló en la parcela central y sin peligro alguno para las porterías. Sin embargo, en la única llegada con peligro de los pucelanos llegó el primer gol. Corría el minuto 40 cuando un centro de Víctor permitió a Joseba Llorente cabecear ante Sorrentino y poner en ventaja a su equipo.

En la segunda parte, los onubenses buscaron el empate ante un Valladolid que supo defender su parcela. Dominaron los onubenses pero no encontraron el camino del portal contrario. En los últimos compases, aupados por su afición, los recreativistas se volcaron sobre el portal de Sergio Asenjo. En el minuto 93 , el Recreativo obtuvo su premio, en una jugada de Ersen Martín que posibilitó que Javi Guerrero lograse el empate entre el delirio de sus aficionados.

Después, prácticamente, no dio tiempo para nada más y, al señalarse el final del partido, ambas aficiones se lanzaron al campo para festejar la permanencia en la categoría.


- Ficha técnica:

1 - Recreativo: Sorrentino; Pablo Oliveira (Varela, m.83), Beto, Martín Cáceres, Poli; Camuñas, Jesús Vázquez, Gerard, Aitor; Sinama Pongolle (Javi Guerrero, m.61) y Marco Rúben (Ersen Martins, m.54).

1 - Real Valladolid: Sergio Asenjo; Pedro López, Baraja, García Calvo,Marcos; Aguirre, Borja, Álvaro Rubio, Óscar Sánchez (Kome, m.79); Llorente y Víctor (Vivar Dorado, m.86).

Goles: 0-1: m.40, Llorente; 1-1: m.93 , Javi Guerrero

Árbitro: Alfonso Pérez Burrul (Colegio Cántabro). Amonestó a los locales Sinama Pongolle, Poli y Ersen Martin y a los visitantes Marcos y Llorente.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de Primera división disputado en el estadio Nuevo Colombino, con lleno absoluto (20.096 espectadores), con presencia de 150 seguidores visitantes. Intensa lluvia en los prolegómenos del encuentro, y temperatura agradable.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información