Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lotina esconde sus cartas

  • El Deportivo se prepara a puerta cerrada
El Deportivo se prepara a puerta cerrada
EFE EFE

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha ensayado este jueves a puerta cerrada en el estadio de Riazor la táctica para derrotar al Real Madrid el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico deportivista preparó a sus jugadores para afrontar la primera cita del campeonato de Liga, en la que intentarán sorprender al renovado Real Madrid.

Los blanquiazules, que han encajado la mayoría de goles esta pretemporada a balón parado, trabajaron las faltas y los saques de esquina, entre otras acciones de defensa y ataque.

Mañana viernes, el equipo realizará una última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo a partir de las 10.30 horas.

Tras el entrenamiento, el entrenador del Deportivo dará a conocer la lista de convocados para el encuentro con los blancos y, con ellos, se desplazará por la tarde a Madrid desde el aeropuerto de Alvedro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información