Villanova: "El Zaragoza volverá a Primera por su afición"





El entrenador del Zaragoza, Manolo Villanova, ha admitido hoy tras la derrota ante el Mallorca (3-2) y de consumarse el descenso a Segunda, que su equipo no ha estado a la altura de las circunstancias, pero "el Zaragoza sigue vivo y volverá a Primera por su afición", señaló.

"La vida sigue y hay que levantarse. Este ha sido el final de una temporada en la que la suerte nos ha dado la espalda, incluso hoy, en que nos metieron dos goles tontos y tuvimos ocasiones hasta para ganar el partido. Hay que seguir luchando para que el año que viene el Zaragoza vuelva a Primera, sobre todo, por la afición que tiene", explicó.

Dijo, asimismo, que "esté quien esté en el banquillo, el Zaragoza formará un equipo para ascender. Los jugadores están destrozados en el vestuario, muchos de ellos llorando desconsolados porque ha sido un palo muy gordo para los profesionales. Pero, estamos en Segunda y habrá que hacerse a la idea poco a poco".

Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, declaró que todavía "no estamos en condiciones de saber lo que pasará con el equipo, ya que antes habrá que cambiar muchas cosas. Lógicamente, no es lo mismo estar en Primera que en Segunda. Todos tenemos responsabilidades en lo que ha ocurrido. La afición tiene derecho a pedir lo que crea conveniente y nosotros les vamos a escuchar. Ahora hay que respirar y después tomaremos decisiones, aunque el máximo accionista es que el proyecto sigue adelante. Aquí no se va a desmantelar nada".