Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta: "Estaba convencido de que nos tocaría el Inter"

EFE EFE

"Estaba convencido de que nos tocaría el Inter", admitió el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, tras el sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones, que ha emparejado al conjunto azulgrana, además de con el equipo italiano, con el Dynamo de Kiev ucraniano y el Rubin Kazan ruso.

Para Laporta, "el destino, a veces, tiene estas cosas", aunque más allá de la calidad del rival, destacó que el doble enfrentamiento con el Inter de Milán permitirá el regreso de Samuel Eto'o al Camp Nou y el de Zlatan Ibrahimovic a San Siro.

"Será especial, bonito. Samuel afrontará la vuelta al Camp Nou con gran motivación, pero nosotros también contaremos con un jugador muy motivado como Ibrahimovic, en su regreso a San Siro", manifestó.

El mandatario azulgrana destacó que el Grupo F, en el que ha quedado encuadrado el equipo de Pep Guardiola, les obligará a exigirse al máximo: "Eso hará que mantengamos el nivel de motivación que queremos tener este año y nos obligará a esforzarnos mucho".

Aparte del Inter, Laporta también recela del Dynamo ni del Rubin Kazan. "Son equipos complicados y no nos podemos fiar. En esa época del año allí hace mucho frío y para nosotros no será fácil jugar en estas condiciones", advirtió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información