Manzano felicita al Racing en un gesto deportivo





El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha declarado tras el triunfo ante el Zaragoza en el Ono Estadi, que no le ha valido a su equipo para clasificarse para la Copa de la UEFA, que sus jugadores "lucharon hasta el final", pero que ahora felicita al Racing por su clasificación europea.

"Hay que ser buenos deportistas en el triunfo y en la derrota. El Racing ha ganado y nos hemos quedado a las puertas de la clasificación, pero también está la otra cara de la moneda con el descenso del Zaragoza, y lo siento mucho por ellos, por su gran afición e historial", señaló.

Según Manzano, "la alegría por la victoria queda empeñada por ver a los profesionales del Zaragoza no poder alcanzar la permanencia, que es la otra cara triste del partido de hoy".

Añadió que hoy se habían juntado "dos situaciones opuestas, con un Mallorca lanzado en el campo, y un Zaragoza muy angustiado, y no sé por qué en ese tipo de situaciones salen las cosas bien para el que está bien, y mal, para el necesitado, como lo demostró el primer gol de Dani (Güiza) que entró tras rebotar en un defensa".

El técnico andaluz despidió la rueda de prensa deseando "al Zaragoza un rápido regreso a Primera división porque tiene ciudad, afición y equipo para ello", resumió.