Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta los mercenarios les dicen 'NO'

  • Guardiola no convence a Robinho
Guardiola no convence a Robinho
I.L. I.L.

Pep Guardiola ansía tener un extremo zurdo de garantías. Y como parece que el club cree haberse gastado lo suficiente tras los 25 millones gastados en Chygrynskyi, el técnico, al igual que hiciera con Villa, se mueve por su cuenta a la hora de intentar fichar nuevos jugadores para el equipo culé. El último caso se ha vivido con Robinho, como desveló en su edición de ayer el Daily Mirror.

Parece que en Barcelona le han cogido el gustillo a eso de violar el reglamento FIFA a la hora de negociar jugadores. En vez de dirigirse directamente al club que paga al futbolista, los culés prefieren embelesar primero al jugador con contratos multimillonarios para después negociar con el club propietario del jugador. Pero parece que el resto de dirigentes ya se conocen las tretas de los Guardiola, Laporta y compañía. No les funcionó con Villa, y parece que se van a llevar el mismo 'chasco' con Robinho.

ROBINHO NO ES FELIZ EN MANCHESTER

El brasileño, cuyo sueño de la infancia era jugar en el Manchester City, parece que se ha aburrido del frío inglés y de los menús fish and chips, y ahora quiere dejar de nuevo tirado a este equipo para enrolarse en las filas del Barcelona (y conocer de paso las discotecas de Castelldefells).

Pero parece que el dicho de que la cabra siempre tira para el monte no siempre se cumple, y todo porque el Barcelona se ha encontrado con la fuerte oposición de los jeques árabes y, sobre todo, de Mark Hughes, entrenador de los 'blues' de Manchester.

PUEDEN VOLVER A LA CARGA EN DICIEMBRE

Dicho rotativo destacaba también que la única posibilidad para que Robinho abandonara Inglaterra era que Robben fichara por este equipo, algo que se ha ido al traste tras el traspaso del holandés al Bayern de Munich por 25 millones de euros. No obstante, y conociendo las malas artes de los dirigentes blaugranas, no es descartable que en diciembre vuelvan a la carga para llevarse al extremo al club de la Ciudad Condal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información