Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi 'huye' a Argentina desde Mónaco

  • Ni siquiera regresa a Barcelona
Ni siquiera regresa a Barcelona
EFE EFE

Leo Messi, delantero argentino del Barcelona, viaja hoy desde Mónaco en dirección a Argentina para incorporarse a la concentración de su selección y preparar ya el partido del próximo 5 de septiembre ante Brasil, valedero para la clasificación del Mundial 2010.

Acompañado del recuperador Juanjo Brau, Messi tomó el vuelo que partió de Niza a las 8.05 de la mañana y que aterrizó en Madrid a las 10:00. El jugador argentino tiene previsto viajar a su país en el vuelo que saldrá del aeropuerto Madrid-Barajas a las 12.25. Messi compartió el vuelo Madrid-Niza con el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, quien le felicitó por el título de la Supercopa de Europa conseguido apenas unas horas antes por el Barcelona ante el Shakhtar Donetsk (1-0).

En el mismo avión viajaron de regreso a España el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán, el presidente del Athletic Club, Fernando García Macua y el vicepresidente del Sevilla, José Castro. Todos trasladaron a Messi su enhorabuena por el último título del Barcelona. El resto de la expedición azulgrana partirá del aeropuerto de Niza a las doce del mediodía y tiene previsto aterrizar en El Prat una hora y cuarto después. Posteriormente, los jugadores se dirigirán a la ciudad deportiva de Sant Joan Despí para entrenarse y preparar su próximo compromiso, el debut en Liga ante el Sporting de Gijón, el próximo lunes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información