Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern ficha a Rafinha

EFE EFE

El Bayern Múnich ha fichado al defensa brasileño Rafinha, a las órdenes del Schalke 04, según el periódico deportivo alemán 'Kicker'.

De acuerdo con este medio, el brasileño, de 23 años, será presentado como nuevo jugador de los bávaros antes del lunes, cuestión que por el momento no han confirmado ninguno de los dos clubes, enfrascados en los respectivos partidos de la Bundesliga. El Bayern se enfrenta hoy al campeón alemán, el Wolfsburgo, y está necesitado de recuperarse como sea del mal arranque de esta temporada.

Su técnico, el holandés Louis Van Gaal, se encuentra bajo fuerte presión y ayer mismo, en conferencia de prensa, insinuó que si las cosas siguen así se va. El club muniqués ultimó el jueves a toda prisa el fichaje del holandés Arjen Robben, del Real Madrid, mientras crecían los rumores rumores de un intercambio por el francés Franck Ribéry.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información