Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Recre despide al argentino Nayar

  • Por las malas relaciones
Por las malas relaciones
EFE EFE

El Recreativo del Huelva y el centrocampista argentino Sebastián Náyar han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el final de la temporada 2011-12, informó el club andaluz en un comunicado.

Esta rescisión pone final a una mala relación entre las partes, que se agravó en los últimos meses, en los que el jugador ha estado apartado del equipo y se le han incoado diversos expedientes sancionadores por sobrepeso y llegada tarde a una citación. Náyar llegó al Recreativo a comienzos de la temporada 2008-09 procedente del Boca Juniors de su país, club que denunció ante la FIFA al jugador por considerar que tenía contrato en vigor mientras el futbolista alegaba que su firma había sido falsificada.

El club onubense prestó su apoyo al jugador y logró que, antes de la celebración de un juicio, se alcanzase un acuerdo, por el que el Recreativo abonó un millón de dólares al Boca para que retirara su demanda y formalizar el traspaso. El centrocampista argentino, pese a todo, apenas jugó durante la pasada temporada a causa de su indisciplina, agravada en los inicios de la actual campaña, que la inició con trabajo fuera del grupo durante dos semanas hasta que fue de nuevo incorporado a la plantilla, aunque no ha participado en ningún encuentro de la pretemporada. En la información oficial del Recreativo no se han especificado las condiciones de la rescisión del contrato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información