Chygrynskiy ya está en Barcelona

El defensa ucraniano último fichaje





Acompañado por su representante, su hermano, Chygrynskiy ha aterrizado en Barcelona alrededor de las once menos cuarto en un vuelo procedente de Niza. El ex central de Shackhtar Donetsk ha vivido un viaje especial, ya que en el avión ha coincidido con la Peña Barcelonista Teixonera, que volvía a casa después de la final de la Supercopa de Europa disputada el pasado viernes en Mónaco. Los seguidores culés han aprovechado la coincidencia en el avión para darle la bienvenida y no han perdido la ocasión para ponerle la bufanda y la camiseta azulgrana para fotografiarse con él.

Tras aterrizar en el aeropuerto de El Prat, Chygrynskiy ha ido directamente al Camp Nou donde se ha hecho la tradicional fotografía con el escudo del FC Barcelona que hay en las oficinas. Vestido de manera informal, con unos tejanos, un polo azulado y unas zapatillas deportivas, el que será nuevo central del Barça ha posado ante los medios de comunicación.

El jugador, por el que el Barça ha pagado 25 millones de euros pasará esta tarde la revisión médica, firmará su nuevo contrato, y mañana por la tarde será presentado, poco antes de que el equipo de Pep Guardiola debute en Liga ante el Sporting de Gijón.