Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Magath niega traspaso de Rafinha al Bayern

  • Técnico del Schalke
Técnico del Schalke
EFE EFE

El técnico del Schalke 04, Feliz Magath, negó hoy que su jugador brasileño Rafinha vaya a ser traspasado al Bayern Múnich, desmintiendo así las informaciones que difundieron ayer medios alemanes.

"Puedo asegurarles que Rafinha no sé va al Bayern", sentenció el técnico, respecto a su defensa, de 23 años. Las especulaciones sobre un rápido fichaje del defensa brasileño se dispararon ayer, poco antes del partido del Bayern contra el Wolfsburgo, el campeón alemán, ante el que los colosos necesitaban como fuera un triunfo para despegar de su mal arranque de temporada.

Por parte del Bayern se desmintió primero tal traspaso, aunque luego el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que iban a pensarlo. La victoria ayer del Bayern sobre el campeón alemán por 3-0 ha relajado los ánimos en el club y las presiones sobre su técnico, el holandés Louis Van Gaal, quien llegó a insinuar que si las cosas seguían así se iba.

El club muniqués ultimó el jueves a toda prisa el fichaje del holandés Arjen Robben, del Real Madrid, quien debutó marcando dos de los tres tantos de los bávaros, lo que le ha catapultado a la categoría de héroe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información