Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric se rompe el peroné

  • El croata del Tottenham
El croata del Tottenham
EFE EFE

Luka Modric, futbolista internacional croata del Tottenham, sufre una fractura del peroné de la pierna derecha, como confirmaron las pruebas médicas que le realizaron hoy tras caer lesionado ayer en la victoria de su equipo ante el Birmingham City.

Modric, estrella del Tottenham que lidera la Liga inglesa junto a Chelsea, estará varios meses de baja, como confirmó su club a través de un comunicado emitido en su web. La directiva de los 'Spurs', que pagó 21 millones de euros hace un año por Modric al Dinamo de Zagreb, sondea el mercado y baraja la posibilidad de fichar, tras protagonizar un buen inicio de temporada al ganar los cuatro partidos ligueros disputados.

 

FÚTBOL-INGLATERRA

Modric sufre fractura de peroné

Redacción deportes, 30 ago (EFE).- Luka Modric, futbolista internacional croata del Tottenham, sufre una fractura del peroné de la pierna derecha, como confirmaron las pruebas médicas que le realizaron hoy tras caer lesionado ayer en la victoria de su equipo ante el Birmingham City.

Modric, estrella del Tottenham que lidera la Liga inglesa junto a Chelsea, estará varios meses de baja, como confirmó su club a través de un comunicado emitido en su web.

La directiva de los 'Spurs', que pagó 21 millones de euros hace un año por Modric al Dinamo de Zagreb, sondea el mercado y baraja la posibilidad de fichar, tras protagonizar un buen inicio de temporada al ganar los cuatro partidos ligueros disputados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información