Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sería genial marcarle 2 goles al Madrid"

Desea cruzarse con los blancos en la Champions
Defensa Central Defensa Central

Arjen Robben es un hombre feliz en el nuevo destino. Ha sido llegar y besar el santo. Dos goles al vigente campeón de la Bundesliga, el Wolfsburgo, no es para menios.

El holandés está radiante con su nueva etapa en Alemania, aunque no se olvida de su paso por el Real Madrid, del que afirma no tener nada que reprocharle: “No tengo rencor hacia el Real Madrid. He pasado grandes momentos con mis compañeros y sería muy bonito reencontrarme con ellos en un terreno de juego. Sería curioso jugar contra ellos en la Liga de Campeones y ganarles”.

El delantero tulipán mira al futuro con una ilusión: “Sería fenomenal poder cruzarnos en la Liga de Campeones con el Real Madrid, y si les marco dos goles sería genial”, dice aunque no especifica si los celebraría o no. Y es que Robben es un ganador como lo demostró en el equipo blanco, del que asegura que nunca quiso salir.

Por último, el delantero holandés explica sus sensaciones en el debut con el Bayern de Munich y con su nuevo ‘socio’ en el campo Frank Ribery: “Creamos peligro por las dos banda y nos hemos entendido a la perfección. Me dio dos grande pases y los aproveché. Para mí es una satisfacción jugar junto a Ribery. Es un futbolista importantísimo para el Bayern. Sólo espero que juntos ganemos muchos títulos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información