Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger acusa al United de jugar al "anti-fútbol"

Perdió 2-1 en Old Trafford
EFE EFE

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha acusado al Manchester United, el equipo ante el que perdieron por 2-1 en Old Trafford la pasada jornada de la Premier, de recurrir a métodos que considera "anti-fútbol".

El enojo del técnico francés adorna hoy las contraportadas deportivas de los diarios británicos, donde Wenger arremete con dureza contra el once que dirige el escocés Alex Ferguson. Según el "míster" de los "gunners", el árbitro, Mike Dean, permitió al club campeón de la Premier "cometer faltas de forma repetitiva" hacia sus jugadores.

"He visto cómo un jugador hacía 20 faltas sin que le mostraran una amarilla", se lamentaba el galo. Además, Wenger considera que, por contra, los pupilos de Ferguson "se las arreglan sin que les saquen tarjetas. Es bastante llamativo". El colegiado mostró nada menos que nueve cartulinas amarillas durante el mencionado encuentro, seis de ellas a los jugadores del Arsenal.

Por ello, el club de Londres ahora deberá rendir cuentas ante la federación de fútbol inglesa (FA) por no haber sabido "controlar" a sus jugadores durante el partido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información