Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Witsel, baja por sanción ante España

Bélgica empieza a preparar el choque
EFE EFE

La selección belga de fútbol comienza hoy su preparación para el partido del próximo 5 de septiembre contra España, concentrándose en las instalaciones de la Federación de Fútbol de este país en la localidad meridional de Tubize.

Los 28 preseleccionados pasarán esta tarde una revisión médica, en la que se comprobará que todos se encuentran en buen estado físico, y participarán en la primera sesión preparatoria para el choque contra España, según fuentes de la Federación belga. En principio, Bélgica no cuenta con ninguna baja de última hora tras la quinta jornada de la liga nacional, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

La principal ausencia de los "diablos rojos" será el joven centrocampista del Standard de Lieja Axel Witsel, una de las grandes figuras del fútbol belga, quien no podrá enfrentarse a España por sanción, ya que fue expulsado del partido ante Bosnia-Herzegovina el pasado mes de abril.

La selección belga también tendrá sesiones de entrenamiento el martes por la tarde, el miércoles por la mañana y el jueves, ésta última a puerta cerrada, antes de viajar el viernes hacia España. Los 28 convocados serán los mismos que participarán en el siguiente encuentro clasificatorio de Bélgica para el Mundial de 2010, que tendrá lugar el día 9 de septiembre contra Armenia en Ereván.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información