Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl García, un mes de baja

  • Confirmada la lesión del atlético
Confirmada la lesión del atlético
EFE EFE

Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, tiene una "fractura en la diáfisis de la primera falange del segundo dedo del pie derecho", según confirmó hoy un estudio radiológico y traumatológico, por lo que estará un mes de baja por esa lesión, sufrida este domingo contra el Málaga.

El futbolista, que se retiró por esa dolencia en el minuto 57 del primer encuentro de Liga contra el equipo andaluz, que lleva muletas y al que se le ha colocado "una calza que permite una carga parcial", según explica el parte médico del club rojiblanco, se perderá los próximos cinco partidos de su equipo.

Esa lesión, si se cumple el plazo previsto de recuperación, le impedirá jugar en Liga contra Racing de Santander, Barcelona, Almería y Valencia y en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el próximo 15 de septiembre, frente al Apoel Nicosia en el estadio Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información