Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Angulo ya no es del Valencia

  • Confirmado por el club
Confirmado por el club
EFE EFE

El Valencia ha confirmado hoy a través de un comunicado el acuerdo alcanzado con el jugador Miguel Ángel Angulo para la rescisión de su contrato.

Angulo ha jugado en el club de Mestalla durante las últimas doce temporadas y desde este fin de semana negocia con el Sporting de Lisboa para incorporarse en las próximas horas al club portugués. En su comunicado, el Valencia ha agradecido al futbolista asturiano "su extraordinario comportamiento personal y su sobresaliente rendimiento deportivo, que le han consagrado como uno de los jugadores más laureados y rentables en los noventa años de historia de nuestra institución".

"Angulo siempre estará en la memoria colectiva del valencianismo y desde el club le deseamos la mayor de las suertes en su nueva trayectoria profesional y en su vida personal. En los próximos días el futbolista y el club ofrecerán una comparecencia pública para despedirse de los aficionados", concluye la nota del club de Mestalla. El futbolista no entraba en los planes del actual entrenador del Valencia, Unai Emery, que apenas contó con él en la pasada campaña y que había decidido en la actual pretemporada que Angulo no trabajara con el resto de sus compañeros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información