Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Witsel, amenzado de muerte

  • Desde el club aseguran que pondrán el caso a disposición policial
Tras la brutal lesión a Wasilewski
EFE EFE

El jugador del Standard de Lieja, Axel Witsel, ha recibido amenazas de muerte tras lesionar al defensa internacional polaco del Anderlecht, Marcin Wasilewski, quien permanecerá de baja cerca de un año, informa hoy la prensa belga.

La dirección del Standard de Lieja asegura que ha recibido correos electrónicos procedentes de aficionados polacos y del Anderlecht que contienen amenazas de muerte a Witsel y a su compañero de equipo Steven Defour, recoge el grupo de comunicación belga Sud Presse.

Witsel realizó una entrada el pasado domingo durante un partido de la liga belga en el campo del Anderlecht que ocasionó a Wasilewski una doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. El polaco ya ha sido operado y volverá a ser intervenido en los próximos días, pero su recuperación llevará entre 10 y 12 meses.

Está previsto que Witsel comparezca hoy ante el Comité Deportivo de la Federación Belga de Fútbol, que evaluará lo ocurrido y decidirá una sanción para el jugador. El Standard se ha mostrado preocupado por las amenazas recibidas desde el partido del domingo y ha confirmado que han sido tomadas muy en serio y están siendo investigadas por los servicios policiales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información