Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry: "No hay 'feeling' con Van Gaal"

  • El futbolista galo reconoce su mala situación en Múnich desde que se destapara su posible traspaso al Real Madrid
"Con Hitzfeld era diferente, él era un señor"
EFE EFE

El internacional francés Franck Ribéry reconoció que no hay 'feeling' entre él y su nuevo entrenador en el Bayern Munich, Louis van Gaal, en dos entrevistas publicadas en el diario 'L'Equipe' y en la revista 'France Football'.

"Es la primera vez que el contacto con un entrenador no es positivo. Tengo menos 'feeling'", confesó el delantero al diario deportivo. "Por el momento no hay 'feeling' entre nosotros", dijo también el futbolista en el semanario galo, en el que añade que "nuestras relaciones son profesionales. Eso era diferente con Ottmar Hitzfeld, por ejemplo, quien era un señor, el mejor entrenador que he conocido en el Bayern". "Si yo debo adaptarme en ciertos aspectos, él -Van Gaal- también debe esforzarse. Necesito bromear, sentirme libre y respirar para estar bien y actualmente no es el caso", indicó el internacional francés.

Asimismo, Ribéry destacó que esa impresión no es sólo "válida" para él, ya que siente que el equipo en general "no está liberado", que "el grupo está demasiado oprimido para soltarse, lo que se ve y se experimenta en el terreno". "Es un entrenador muy duro y exigente", continuó el francés, quien agregó que el holandés "es muy serio, bromea raramente y posee sus principios. La relación ha sido tensa entre nosotros, sobre todo, al principio con todas esas historias sobre mi posible partida".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información