Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi objetivo es seguir en Getafe"

  • El ex madridista confía vencer al Barcelona con él en el campo
Torres, satisfecho con su traspaso
EFE EFE

Miguel Torres, último fichaje del Getafe para esta temporada, bromeó hoy durante su presentación oficial como jugador del club madrileño, con quien podría debutar dentro de dos semanas ante el Barcelona, segundo clasificado detrás de los "azulones", y a quienes calificó como "rivales directos".

"El parón es bueno. Sobre todo, que sea el Barcelona el primer partido, es bonito. Jugar el primer partido con el Getafe, si lo decide el entrenador, es una alegría. Si encima es contra el Barcelona, un rival que es directo porque estamos líderes... esperemos que salgan bien las cosas", aseguró.

 

"La primera opción que tuve en cuenta fue la del Getafe"

Además, el lateral diestro negó haber dado el "sí" al Atlético de Madrid, y afirmó que su principal prioridad, desde que en el Real Madrid le comunicaron que no iba a continuar, era fichar por el Getafe. "En el momento que el club me dijo que no contaba conmigo, que fue bastante tarde, fue importante que aparecieran equipos. Desde el primer momento, la opción que tuve en cuenta fue la del Getafe. Era la mejor opción deportiva que tenía. Es un placer haber venido aquí. Tengo que agradecer el interés que mostraron por mí desde el primer momento", apuntó.

Asimismo, declaró que la presencia de Miguel González, Míchel, en el banquillo del Getafe, y con quien ya coincidió en el Real Madrid Castilla, fue importante para haberse decidido por el club presidido por Ángel Torres. "Mentiría si no dijera que el que esté aquí Míchel marca la decisión porque me conoce. Pero también hay que decir que vengo para no defraudarle, por la oferta y por las ganas que tenía de que viniera. Lo importante es integrarme al grupo lo antes posible y ponérselo fácil al cuerpo técnico", explicó.

Para Torres, su objetivo será "el que tenga el equipo" y "progresar como futbolista". "Para mí lo importante era jugar. Llevaba un par de años sin hacerlo y aquí voy poder disfrutar de un equipo donde se hacen las cosas bien. Sigo en mi ciudad y con una afición muy buena como ésta. Ojalá la afición esté contenta con mi traspaso aquí", indicó.


Podría retornar al Madrid pero...

Respecto a si tiene alguna espina clavada con el Real Madrid, señaló que sólo tiene palabras de agradecimiento hacia el club blanco, donde llegó con siete años y al que no tiene nada que recriminarles. "Desde que entré al Real Madrid hasta que he salido, he podido disfrutar como futbolista de muchas cosas. Estoy muy agradecido. No tengo nada que recriminarles, al contrario. Lo importante es venir aquí, está bien tener una opción de recompra del Madrid, pero si aquí hago las cosas bien y estoy contento, mi objetivo prioritario es seguir aquí".

Por último, aseguró que pese a que el Real Madrid tiene una opción de recompra los dos próximos años para repescarle, "mentiría" si dijera que su objetivo es regresar en un futuro a la escuadra madridista. "Acabo de llegar y aquí tengo que demostrar muchas cosas. El presidente, el entrenador y la junta deportiva ha estado muy pendiente de mí este verano y otros más. Tengo de que devolver en el campo el interés que han tenido en mí", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información