Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bélgica se entrena a puerta cerrada para preparar el partido ante España

EFE EFE

La selección belga se ha entrenado hoy en Tubize a puerta cerrada para preparar el encuentro que les medirá a España en La Coruña.

En la sesión el seleccionador Franky Vercauteren ha contado con el guardameta del Anderlecht Davy Schollen convocado en lugar del lesionado Yves Ma-Kalambay (Hibernian).

En la previa el delantero del Racing de Santander Mohamed Tchité, con pasaporte belga, ha recomendado al técnico salir "a morder" y no permitir a España "tocar y tocar el balón" en unas declaraciones concedidas al diario "La dernière heure".

Los belgas, cuartos clasificados de grupo con siete puntos aún tienen opciones matemáticas de clasificarse para la cita mundialista. A pesar de ello la prensa está más pendiente de la sanción de diez partidos impuesta al centrocampista del Standard de Lieja Axel Witsel tras su durísima entrada sobre el defensa polaco del Anderlecht Wasilewski.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información