El Getafe gana el Trofeo Alcarria





C.D. Guadalajara: Alvaro Núñez (m.33 Chele) (m.62 Sanmiguel), David Feito (m. 45 Antonio Moreno), David Fernández, Quesada, Rubi (m.45 Jorge), Calleja (m. 45 Manzano) (m. 80 Moro), Dupi (m. 45 Javi Soria), Marco Navas (m. 45 Iván Moreno), Pita (m.45 Rubén Cuesta), Alaín Arroyo (m.45 Souto) y Fede (m.80 Rafa). Entrenador: Félix Arnáiz Lucas.

Getafe C.F.: Codina, Belenguer, Contra (m.62 Celestini), Licht, Rafa (m. 45 Cortés), Miguel Torres, Kepa (m.45 Manu), Pedro León, Casquero, Adrián (m. 62 Adri) y Albín. Entrenador: José Miguel González "Michel".

Goles: 1-0. m.24 Alain , 1-1 m.32 Pedro León , 1-2 m.35 Pedro León, 1-3 m.65 Casquero, 2-3 m.80 Souto

Árbitro: Moratilla Dionisio, del Colegio Castellano-Manchego.

Se dejaron dominar los madrileños, que encajaron un gol al filo de la media hora, pero de inmediato, y fruto de un achuchón, dos dianas de Pedro León sirvieron para dar la vuelta al marcador. Pudo empatar la escuadra morada al filo del descanso de penalti, pero Pita disparó a las nubes.

En la segunda mitad el público pudo disfrutar en directo de otra de las habituales voleas de Casquro desde la frontal. Era el 1-3 que parecía sentenciar el choque.

El delantero local Gustavo Souto acortó distancias con un buen chut cruzado al palo derecho de Codina, y aún tuvo dos ocasiones más en las postrimerías del partido para forzar una tanda de penaltis, al final el trofeo marchó a las vitrinas del Getafe, el público disfrutó del espectáculo, gracias al juego abierto y vibrante que plantearon los entrenadores de ambos equipos.