Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo apea a la Real de la Copa del Rey

EFE EFE

El Rayo Vallecano ha ganado sin excesivo esfuerzo a una Real Sociedad que vuelve a caer en las rondas preliminares de la Copa del Rey, en un encuentro en el que únicamente ha opuesto algo de resistencia en la segunda mitad.

Real Sociedad: Riesgo; Estrada, Mikel González, Ansotegi, De la Bella; Elustondo, Bergara, Nsue, Sergio (Agirretxe, min. 70), Jonathan (Prieto, min. 60) ; Carlos Bueno (Griezmann, min. 80).

Rayo Vallecano: Dani; Coque, Pelegrín, Tena, Camile; Movilla, Míchel, Susaeta (Angel, min. 71), Rubén Reyes, Piti (Rubén Castro, min. 75); Pachón.

Arbitro: Pino Zamorano (Castilla- La Mancha). Amonestaciones a Estrada, Sergio, Carlos Bueno, Mikel González, Pachón, Coque y Tena.

Goles: 0-1, min. 20: Pachón. 0-2, min. 84: Rubén Castro.

Ha encarrilado pronto el partido el conjunto madrileño, ya que en el minuto 20 una jugada por banda de Míchel, eludiendo el fuera de juego, ha finalizado con asistencia a Pachón quien ha demostrado estar en un buen momento de forma.

Los donostiarras han querido pero no han podido en ningún momento imponerse al Rayo y, aunque ha empezado fuertes la segunda parte, con ocasiones de gol para Bueno, Mikel González y un poste de Sergio que debiera haber sido anulado previamente por fuera de juego, no han contagiado en ningún momento a la grada.

Los más de 13.000 aficionados que acudían ilusionados a ver a esta nueva Real se han quedado helados a seis minutos para el final, cuando Rubén Castro ha dejado sentenciada con justicia la eliminatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información