Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Deportivo insta a Lafita a reintegrarse a los entrenamientos en 24 horas

El Deportivo de La Coruña ha instado al jugador Ángel Lafita a reintegrarse a los entrenamientos del conjunto gallego en "24 horas" después de su ausencia en los tres últimos entrenamientos del equipo que dirige Miguel Ángel Lotina.

El Deportivo, mediante un comunicado, avisó de la situación al jugador del que dice que no ha recibido motivo alguno de su ausencia. Lafita fue fichado por el Zaragoza a pocos minutos del cierre del mercado y el equipo presidido por Augusto César Lendoiro afirma no haber recibido el total del traspaso.

"A la vista de que el jugador Ángel Lafita no asistió a ninguno de los tres últimos entrenamientos, y confirmado que se encuentra, sin permiso del club, en la ciudad de Zaragoza, el Deportivo ha requerido al jugador para que en el plazo de 24 horas se incorpore a los entrenamientos del equipo con apercibimiento de, en caso contrario, se ejecutará la cláusula de rescisión y las demás acciones que procedan", dice la nota.

Además, el Deportivo insiste en que es el único equipo que tiene contrato en vigor con Lafita. "El club entiende, y tiene constatado en este momento, que el único contrato y licencia federativos existentes son los que le unen a esta entidad", explica el comunicado expuesto en la página web del cuadro blanquiazul.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información