Rummenigge lleva la contraria a Ribery





El presidente del club muniqué ha asegurado que "entre Van Gaal y Ribery no hay problema alguno". Sin embargo, el futbolista no dijo eso en unas declaraciones al 'L Equipe'. "Es la primera vez que el contacto con un entrenador no es positivo. Tengo menos 'feeling'", afirmó el futbolista francés.

Pero Rummenigge ha querido terciar en la refiega y afirma en 'Kicker': "He hablado con el entrenador y con el jugador, y sé que entre ellos no hay ningún problema". Pues demuestra saber más que el jugador, que también afirmó: "Nuestra relación es meramente profesional".

El dirigente del club alemán intenta a toda costa limar asperezas entre su jugador estrella y el entrenador, después de afirmar ayer que Ribery cumplirá su contrato con el bayer y que concluye en 2011, con el fin de frenar todas las especulaciones de que el futbolista francés fichará por el Real Madrid la próxima temporada. Le va a ser difícil sujetar al delantero ya no porque él quiera irse, sino porque en el horizonte asoma una relación tensa entre técnico y delantero.

Rummenigge reconoce que Van Gaal puedo enfadar a Ribery en el encuentro de hace 15 días ante el Maguncia, en el que el holandés dejó en el banquillo al futbolista, algo que no gustó nada a Ribery. El presidente achaca esa decisión a que aun no estaba en forma y eso llevó a Van Gaal a no utilizarle.  "Pero el sábado pasado Ribery estaba al fin en forma , feliz y dio un gran espectáculo junto a Robben", afirmó, después de que el Bayern ganara 3-0 al Wolfsburgo.