Capdevila ve "emotiva" su vuelta a Riazor con la selección

Selección





"Es un partido muy especial para mí, emocionante porque estuve siete años maravillosos en los que club y afición me trataron fenomenal. Volver a pisar ese estadio con tan buenos recuerdos, donde he pasado buenas tardes es maravilloso", dijo. "Además jugando con la selección es una satisfacción personal mayor, como ocurrió cuando lo hice en El Madrigal ante Chile. Tras siete años en Coruña es muy emotivo. Ojalá todo salga bien y pueda agrandar mis recuerdos buenos en Riazor", añadió.

El encuentro ante Bélgica puede dejar prácticamente sellado el pasaporte de España al Mundial 2010, aunque Capdevila evita relajaciones y espera mantener la racha de partidos con triunfo en la fase de clasificación. "Ahora mismo lo tenemos bien pero aun no está conseguido el objetivo. Tenemos en mente ganar todos los partidos para cerrarlo. Lo tenemos en nuestra mano pero no debemos relajarnos porque no lo tenemos hecho", manifestó.

Por último, elogió el regreso a la selección de Marcos Senna, su compañero también en el Villarreal. "Es un jugador muy importante para nosotros, tanto futbolística como personalmente". "Es un gran compañero y un jugador que nos da el equilibrio que Del Bosque quiere. En este aspecto es clave para nosotros, ha superado una lesión y está alcanzando su máximo nivel. El entrenador le ha vuelto a convocar, esperemos que no recaiga de su lesión y que todo vaya bien", sentenció.