Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ocho policías heridos en Alemania

  • En un partido de Cuarta división
En un partido de Cuarta división
EFE EFE

Un total de ocho policías heridos, 36 detenciones y daños materiales por valor de 50.000 euros fueron el saldo de fuertes disturbios que se generaron durante el partido de la cuarta división alemana entre el Waldhoff Mannheim y el segundo equipo del FC Kaiserslautern.

Así lo informó hoy la policía de Mannheim, que incidió en que en el intermedio del partido jugado anoche unos dos centenares de seguidores del Waldhoff atacaron a los agentes, a los que lanzaron piedras.

A esa agresión, la policía respondió haciendo uso de las porras antes de que ya en el segundo tiempo el árbitro tuviera que interrumpir el partido por 20 minutos después de que seguidores de Kaiserslautern lanzasen cohetes y petardos que terminaron prendiendo fuego a algunas plantas aledañas.

La policía acordonó el estadio para tratar de mantener separadas a las dos hinchadas al término del partido. Los disturbios siguieron en la estación de tren donde seguidores del Kaiserslautern lanzaron bombas de humo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información