Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Peña espera jugar contra el Real Madrid

  • El jugador espanyolista sigue ultimando su recuperación para el próximo partido
El jugador espanyolista sigue ultimando su recuperación para el próximo partido
EFE - Barcelona EFE - Barcelona

El capitán del Espanyol, Iván de la Peña, la principal duda del entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, con vistas al segundo partido de Liga ante el Real Madrid, sigue evolucionando favorablemente y hoy ha dado un paso más en su recuperación.

De la Peña, que durante estos días ha hecho carrera continua y trabajo específico en el gimnasio, ha comenzado a tocar balón. El jugador españolista mejora de la sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y espera poder jugar ante el Real Madrid la próxima semana aunque es cauto.

El centrocampista cántabro, que sólo disputó uno de los cinco encuentros amistosos de la pretemporada, apenas se ha podido entrenar con el resto del grupo desde que comenzó la pretemporada. Su ausencia ante el Athletic Club de Bilbao fue cubierta por Joan Verdú, nuevo fichaje de esta temporada procedente del Deportivo.

Pochettino también sigue pendiente de la evolución de David García, que sufre una lesión muscular de grado uno en el aductor de la pierna izquierda, de Javi Chica, con una sobrecarga en los aductores de la misma pierna, y de Dídac Vilà, de baja por un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información