Se consolida el 'Villarato'

Laporta y Villar estrechan relaciones





Con la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, Laporta quiere aplicar ahora más que nunca eso de 'La unión hace la fuerza', que consiste básicamente en pelotear a los dirigentes del fútbol español para ir juntos de la mano contra el enemigo del barcelonismo, que no es otro que el Real Madrid. Y para ello, el portal anti culé Pelikano denuncia que la directiva blaugrana ha ofrecido a la Federación el llevar a cabo una cena solemne en las instalaciones del Camp Nou con la excusa de conmemorar el Centenario del más alto organismo del fútbol español.

CALDERÓN SE ALÍA CON LAPORTA Y VILLAR

Da la casualidad que la persona responsable de organizar todos los actos del Centenario es Ramón Calderón. El ex mandatario blanco no ha parado de criticar a los nuevos dirigentes del Real Madrid desde que estos accedieran al cargo, llegando a asegurar que todos los fichajes realizados este verano son gracias a los 115 millones de euros que él dejó en caja. Un personaje lamentable que ha ido a juntarse con los Zipi y Zape del fútbol español, que no son otros que Joan Laporta y Ángel María Villar, para entorpecer en todo lo posible las relaciones institucionales del conjunto blanco con los organismos del deporte español.

QUITAN AL BERNABÉU EL CENTENARIO DE LA RFEF


Y la primera cafrada que han organizado estos señores es la de desposeer al Real Madrid la posibilidad de organizar en su estadio el partido conmemorativo del Centenario de la RFEF ante Argentina el 14 de noviembre. Y no va a ser la única que se va a ver a lo largo del año. Los escándalos arbitrales a favor del Barcelona van a estar a la orden del día. O se pone las pilas Emilio Butragueño, o el 'Villarato' va a seguir vigente en la Liga Española una temporada más.