Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lleno para recibir al Madrid

  • Expectación ante la visita del Madrid
Expectación ante la visita del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El estadio de Cornellá - El Prat va a registrar, como no podía ser menos, su primer lleno en partido oficial con la visita este sábado del Real Madrid. Cuando aún faltan ocho días para la disputa del choque, solamente quedan a disposición del público las localidades más caras del feudo españolista (150 euros).

La visita del Real Madrid al Espanyol siempre ha generado gran expectación en la Ciudad Condal. Y no solo entre los aficionados 'pericos', sino que los hinchas del Real Madrid residentes en Barcelona van aprovechar la visita de su equipo al campo de Cornellá (con aforo para 40.000 espectadores) para animar a su equipo sin correr el riesgo de que les insulten o les agredan físicamente.

El Espanyol, el equipo pequeño de la Ciudad Condal, es un club que, debido a su condición de enemigo deportivo del Barcelona, siempre ha despertado simpatías entre los hinchas merengues. Y también viceversa. Tanto en Sarriá, en Montjuic como seguramente ocurrirá en el nuevo estadio de Cornellá - El Prat, la afición perica celebrará los goles del conjunto de la capital de España. Y más aún tras la solidaridad mostrada por el equipo de Florentino Pérez tras el fallecimiento de Dani Jarque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información