Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección argentina va a misa antes del partido con Brasil

EFE EFE

Los jugadores de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona y sus colaboradores asistieron hoy a una misa celebrada en la capilla del campo deportivo de la Asociación del Fútbol (AFA) de su país, en la que el equipo está concentrado para enfrentarse a Brasil el sábado próximo.

Fuentes de la AFA indicaron que el oficio religioso fue celebrado por petición de Maradona a la esposa del presidente de la AFA, Julio Grondona, que encabeza la denominada Comisión de Damas de la entidad.

El seleccionador reclamó a las encargados de la seguridad del complejo deportivo que no se permitiera el acceso a la capilla San Francisco de Asís a los periodistas.

Una vez terminada la misa celebrada por el cura Juan José Medina, Nélida de Grondona entregó a Maradona un rosario.

La esposa del dirigente agradeció la presencia de los deportistas en la capilla y expresó sus mejores augurios para el partido con Brasil, correspondiente a las eliminatorias del Mundial 2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información