Chica: "El Real Madrid no nos asusta"





"El Madrid no nos asusta. Es verdad que tiene grandes jugadores en la delantera como Benzema, Raúl, Cristiano Ronaldo o Kaká. Le respetamos mucho porque sabemos que es un gran equipo, pero en el campo somos once contra once y no debemos preocuparnos en exceso"; ha señalado. El lateral derecho ha remarcado que el Espanyol afronta "con mucha ilusión" pese a ser consciente de la calidad del rival: "Por nombre, por historia y por jugadores sabemos que es un gran rival, pero se tiene que ver en el campo".

Chica ha apuntado que la defensa debe mejorar algunos aspectos para enfrentarse al Madrid. "Hay mucha gente nueva y tenemos que ajustarnos. Es una línea que ha sufrido muchas modificaciones y sabemos que trabajar durante estos días para llegar en buenas condiciones", ha indicado. El defensa blanquiazul, asimismo, ha afirmado que tiene ganas de jugar en el estadio de Cornellà-El Prat. "El día del Liverpool fue un día mágico. Ante el Madrid espero que la jornada sea tan buena como aquel día y que podamos lograr un buen resultado", ha manifestado.

En una línea similar se ha expresado Javi Márquez, quien ha reconocido que tiene ilusión "por debutar ante el Real Madrid" aunque no le obsesiona. "Si puede jugar ante el Madrid, mejor pero estoy tranquilo con este tema", ha dicho. El canterano ha reconocido que subir al primer equipo en la temporada que se estrena el nuevo estadio de Cornellà-El Prat. "Es un privilegio y tenemos que disfrutarlo", ha concluido.