Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballack califica de "garrotazo" la sanción al Chelsea

  • Espera que el recurso prospere
Espera que el recurso prospere
EFE EFE

El centrocampista alemán Michael Ballack calificó hoy la sanción impuesta por la FIFA a su equipo, el Chelsea de Londrés, de "garrotazo" y dijo que la prohibición de hacer fichajes antes de 2011 es un castigo "drástico".

"Es un garrotazo para nosotros, se trata de una sanción drástica", dijo Ballack al ser interrogado sobre el tema en la concentración de la selección alemana. Ballack recordó sin embargo que el Chelsea interpondrá un recurso y que hay que esperar a ver en qué medida la sanción entrará en vigor.

El jugador alemán, de 32 años, podría verse beneficiado indirectamente de la sanción al Chelsea porque la imposibilidad de que su equipo haga fichajes puede aumentar las posibilidades de que su contrato -que vence en 2010- sea renovado. Sin embargo, Ballack rechazó establecer relaciones entre los dos temas. "No veo relación con mi situación personal", dijo Ballack.

La sanción al Chelsea se impuso después de que el Lens acusara al club inglés de haber instado al juvenil Gael Kakuta a romper su contrato para marcharse a Inglaterra.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información