Iniesta: "El día del Chelsea fue el más feliz de mi vida"

¿Será por el apoyo del árbitro?





Los coautores del libro, los periodistas Dani Senabre y Sique Rodríguez, han dejado todo el protagonismo al jugador, que ha señalado que el relato es fruto de "mucho trabajo y sacrificio" de todo el equipo en la temporada pasada, que "quedará en la memoria de todos los barcelonistas".

"Personalmente el día del Chelsea fue el más feliz de mi vida, por hacer feliz a tanta gente... y luego como colectivo están los títulos, la victoria en el Bernabeu...", ha destacado el centrocampista en su diario de la campaña pasada, donde también aparecen momentos malo como las lesiones.

En este sentido, Iniesta, que regalará un libro para cada miembro de la plantilla, ha explicado que ha pasado un verano "muy duro" por la lesión que le mantiene inactivo desde la final de la Liga de Campeones, y que lo único en que piensa ahora es en volver a jugar.

"Lo único que quiero es que me den el alta, ir al campo del Getafe y volver a jugar. He sufrido mucho en este tiempo y quiero volver a sentirme futbolista", ha afirmado Iniesta.

El albaceteño, repasando la actualidad azulgrana, ha negado que la plantilla sea corta - "ya se verá"- y ha ensalzado la figura de los canteranos que dan el salto al primer equipo.

"La gente del Barça se siente muy identificada cuando tiene 6 ó 7 canteranos en la final de la Liga de Campeones", ha dicho Iniesta, que ha indicado que esto sucede gracias a la buena estructura del club y a que el Barcelona tiene un entrenador que confía en ellos.

Sobre su renovación ha admitido que "no le quita el sueño" porque se siente "muy querido aquí", y también porque el club "siempre" le ha valorado "en su justa medida", por lo que ha señalado que espera retirarse en el Camp Nou.