Inglaterra se mide con Eslovenia y espera a Croacia para jugarse el Mundial

De ganar el miércoles, certificaría su presencia mundialista





No hay grandes preocupaciones para el combinado inglés a excepción de las "lesiones menores" que sufren tanto Wes Brom como John Terry en la defensa del combinado nacional.

Sin embargo, ninguno de ellos ha sido descartado, lo cual es un signo positivo aunque no certifique del todo su presencia en el partido del sábado.

Lo cierto es que el seleccionador, Fabio Capello, que continúa sin los servicios del también lesionado Rio Ferdinand, no quiere correr riesgos con sus figuras importantes, por lo que tiene la mente puesta en la clasificación de su equipo para el 2010. Así, por precaución el "míster" italiano ha llamado al defensa del Bolton Gary Cahill como reserva para la zaga inglesa.

 

Beckham apunta a la suplencia

En la portería, Capello deberá decidir por quién opta para proteger los tres palos. Entre sus opciones vuelve a figurar Robert Green ante la baja por lesión de rodilla de David James, aunque Ben Foster podría ser también otra posibilidad.

David Beckham, que ocupó la banda derecha ante la lesión de Theo Walcott, será previsiblemente reemplazado en la titularidad por Aaron Lennon o Shaun Wright-Philips.

Según el ex capitán de Inglaterra y ex del Real Madrid, Capello "ha cambiado la mentalidad de los jugadores" en la forma en la que los internacionales ingleses "se preparan, pasan juntos la semana y están muy serios y muy concentrados". "Esto funciona porque no sólo ganamos partidos, sino que trabajamos juntos como equipo", dijo Beckham a los medios británicos.

Lo que parece claro es que el duelo en Wembley dará la oportunidad a Capello de solventar las dudas que aún pueda tener con relación a su once antes de definir posiciones con la selección de Croacia.