Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: guerra Madrid-Barça por Rio

  • El defensa del United tiene 30 años
El defensa tiene 30 años
Defensa Central Defensa Central

Según 'The Sun', el Manchester United y Rio Ferdinand están pensando en la posibilidad de que el jugador abandone el fútbol inglés y aterrice en la Liga española.

Según en sensacionalista tabloide inglés, los destinos más atractivos para club y jugador serían el Real Madrid o el Barcelona. Afirma que madridistas y azulgrana se han interesado en la situación del defensa, que tiene 30 años y al que las lesiones le han perseguido en los últimos tiempos. Estos dos factores, edad y lesiones, rebajarían las pretensiones económicas que pudiera exigir el club de Old Trafford.

Al jugador le atrae la posibilidad de vivir una aventura en una de las mejores Ligas del mundo, donde se reecontraría con sus ex compañeros Van Nistelrooy o Cristiano Ronaldo, o ex enemigos como Xabi Alonso. Además, Ferdinand cree que esto ayudaría a sus ambiciosos proyectos personales como crear una compañía discográfica y una agencia de futbolistas.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información