Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hospitalizan a todos los jugadores por gripe A

  • De la Tercera División turca
De la Tercera División turca
EFE EFE

Once jugadores de un equipo de fútbol de la tercera división turca fueron hospitalizados hoy por haberse contagiado de la gripe A, informó la televisión local.

Once jugadores del Keciorenspor, equipo de Ankara, fueron internados en el hospital Numune y recibieron tratamiento contra esta enfermedad. El partido que debía jugar el equipo de tercera división el domingo contra el Izmirspor, de la ciudad occidental de Esmirna, fue aplazado.

"Que Dios salve a nuestro equipo. Si hubiéramos jugado el partido el virus habría contagiado a nuestros jugadores", dijo el entrenador del Izmirspor, Ali Sutcu. La prensa informó de que dos de los futbolistas del Keciorenspor se contagiaron del virus A H1N1 durante una visita a la ciudad búlgara de Varna, a donde fueron a jugar con su equipo. Además de los 11 jugadores hospitalizados, otros cuatro miembros del equipo permanecieron en sus domicilios como medida de protección.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información