Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque planea llamar a Javi García para la selección

  • Así lo reonoció el salmantino en Portugal
Según reonoció en Portugal
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, reconoció en una entrevista realizada en Portugal, y que recoge ‘Goal’, que está pensando llamar al ex madridista Javi García para la roja: “Es probable que vaya a ir a al Estadio de la Luz antes de que finalice el año para continuar observando su evolución. Siempre me ha gustado Javi García, incluso cuando estaba en Osasuna, donde ya demostró detalles de su calidad”, dijo.

El salmantino se mostró muy gratificado por el comportamiento de Javi García en su nuevo equipo: “Es un jugador con un gran futuro y su inicio en el Benfica ha sido impresionante. Se ha apoderado de un lugar en el centro del campo e incluso está marcando goles. Estoy muy contento con su evolución", señaló

Por último, Del Bosque reconoció que el murciano tiene derecho, como todos, a una llamada para la absoluta: “Todos los jugadores españoles tienen derecho a ser llamados a la selección. Él es un joven de una gran capacidad. Ahora ha llegado al Benfica y está convenciendo a todos. Vamos a ver si continúa creciendo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información