Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dunga: "El triunfo fue claro"

  • El seleccionador brasileño satisfecho con el trabajo de sus jugadores
Argentina 1 - 3 Brasil
EFE EFE

El seleccionador de fútbol de Brasil, Dunga, dijo que su equipo jugó "muy concentrado" el partido que esta noche ganó a Argentina (1-3) y que el triunfo "fue claro".

"Nuestro trabajo estuvo bien hecho, con jugadores que a pesar de tener un talento inmenso, provocan alegría, placer en todo tipo de circunstancias, y transmitir eso al público me hace sentir feliz", comentó el entrenador. "Si bien no nos gusta el juego aéreo, ya que preferimos jugar por abajo, por ese camino nos pusimos en ventaja" con los goles de Luisao y Luis Fabiano con dos tiros libres de Elano, dijo.

"En el segundo tiempo les dije a los jugadores que salieran con tranquilidad, que evitaran las amonestaciones por alguna jugada polémica", agregó. "Tal vez la mayor sorpresa fue que Argentina no nos presionó en los primeros minutos, no estuvo marcando encima", indicó Dunga. "Estoy muy satisfecho con el rendimiento de todo el equipo, con la clasificación al Mundial asegurada y porque mantenemos una línea de juego contra cualquier rival y en cualquier estadio", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información