Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona: "Estoy tranquilo con mis jugadores"

  • El técnio argentino confía en remontar la clasificación mundialista frente a Paraguay
Argentina 1 - 3 Brasil
EFE EFE

Diego Maradoma, seleccionador de Argentina, aseguró que su equipo pagó con una derrota el hecho de haber marcado "mal" a Brasil en los balones aéreos, producto de lo cual el equipo de Dunga se adelantó en el marcador por 0-2 en la primera parte.

"Ellos llegaron dos veces y marcaron goles, pero hasta los 20 minutos no lo había hecho, y entonces remontar un resultado adverso contra un rival como Brasil se complica", comentó el entrenador albiceleste, quien aseguró que no ha quedado "amargado". "Me gustó bastante por momentos el equipo. Leo Messi jugó bien, supo sacarse a los rivales de encima, pero Brasil se escalonaba muy bien y eso nos complicó. Dunga está haciendo un buen trabajo y no pudimos conseguir lo que queríamos", agregó.

 

"Va a ser duro y complicado"

"Me amargué mucho en Bolivia (cuando Argentina perdió por 6-1) pero hoy estoy tranquilo con mis jugadores. Estoy entero. Ahora hay que ir a Paraguay a conseguir los tres puntos. Va a ser duro y complicado, pero lo vamos a intentar", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información