Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'Diablos Rojos' vivieron un calvario ante España

La prensa belga resignada
EFE EFE

La prensa belga destaca hoy la impotencia de su selección ante la española en el partido clasificatorio para el Mundial 2010 disputado ayer en La Coruña, en el que los actuales campeones de Europa vencieron por 5-0.

"España aplasta a Bélgica", titula la página web del canal de televisión RTL, que destaca la segunda parte efectuada por los españoles, en la que marcaron cuatro de los tantos.

El diario Le Soir -también en su página web, pues la mayor parte de los periódicos belgas no sale los domingos-, habla de "una nueva debacle" de los "diablos rojos" y destaca el "calvario" vivido por los belgas durante el segundo periodo.

Con la derrota de ayer, Bélgica perdió todas sus opciones para llegar al Mundial de 2010, que toda la prensa consideraba ya remotas, pues los principales medios hablaban de un "milagro" en referencia a la posible clasificación de la selección nacional.

En declaraciones a los medios belgas, el centrocampista del Everton Marouane Fellaini aseguró que los "diablos rojos" no tuvieron nada que hacer ante España y admitió que aún están "lejos" del nivel de los últimos campeones de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información